top of page

BOCADOS DE GLORIA

No solo de pan vive el hombre

LA HISTORIA

Cuando tenía 12 años viaje con mis padres a la cascada de Basaseachi, que se ubica en Chihuahua, México. Hicimos un recorrido bastante largo donde teníamos que bajar una montaña para lograr ver la cascada desde abajo. El regreso fue mucho mas cansado y nos tomo mas tiempo regresar a la parte de arriba.

Al terminar la caminata teníamos demasiada hambre. Alcance a ver a lo lejos una cabaña que tenía un anuncio que decía "se venden burritos". Rápidamente me dirigí con mis padres a esa cabaña y estando ahí pedí un burrito de deshebrada (mi burrito favorito). Por varias razones esa visita a la cascada de basaseachi es inolvidable para mi. Una de ellas es que ahí probé el mejor burrito de deshebrada en mi vida.

Años después recordando este viaje que hice con mis padres, me surgió la idea de crear este blog "Bocados de Gloria". Creo que el hombre durante su caminata de la vida es frágil, vulnerable, tiene necesidades, dudas, deseos y anhelos. Nada en este mundo lo puede saciar con plenitud. Toda persona vive una búsqueda de sentido continua. Solamente Dios puede mostrarte quién eres, que haces aquí y cuál es el camino que debes tomar. Tan solo un bocado de su palabra, un pequeño encuentro con Cristo, puede cambiar el rumbo de tu eternidad.

bottom of page